Ministro del Interior condecoró a Congresista Fabiola Morales Castillo con Orden al Mérito de la Policía Nacional en Grado de Gran Cruz

Como una muestra de agradecimiento, por haber destinado parte del ahorro de la Mesa Directiva del Congreso de la República, a mejorar las comisarías del país, el Ministro del Interior Luis Alva Castro, condecoró, este medio día, a la Segunda Vicepresidenta de la República Dra. Fabiola Morales Castillo.

El Titular de Interior impuso a la Congresista Fabiola Morales Castillo, y a los demás integrantes de la Mesa Directiva del Congreso de la República, la condecoración “Orden al Mérito de la Policía Nacional” en el Grado de Gran Cruz. La ceremonia se llevó a cabo en el casino de la Policía Nacional ubicado en el distrito de La Molina.

Es preciso recordar que el Pleno del Congreso aprobó, en días pasados, un crédito suplementario financiado con recursos ordinarios provenientes de las medidas de austeridad y racionalidad del Congreso de la República ascendente a 5 millones de nuevos soles, dentro de los cuales 4 se destinaron al tema de seguridad ciudadana y un millón a hospitales más necesitados del país como el Hospital las Mercedes de Paita que recibió 200 mil nuevos soles.

Como se sabe, una de las comisarías beneficiadas fue la de la Provincia de Sullana, la misma que invertirá los 28 mil nuevos soles para solucionar una serie de necesidades similares a las que vienen atravesando las comisarías en el Perú.

Esta es una muestra – dijo la Congresista Fabiola Morales– de cómo, pese a que no tenemos capacidad de gasto, podemos ayudar a la población que nos ha elegido en aspectos vitales como la seguridad ciudadana y la salud.

Anuncios

Comentarios desactivados en Ministro del Interior condecoró a Congresista Fabiola Morales Castillo con Orden al Mérito de la Policía Nacional en Grado de Gran Cruz

Archivado bajo Ética y fiscalización, Labor social, Noticias, Política, Trabajo

Los comentarios están cerrados.