Empresa que perjudicó a Municipalidad de Piura cuestiona adquisición de insumos del PVL en Talara

Ante pedido de Segunda Vicepresidenta del Congreso Alcalde de Talara debe informar sobre proceso de licitación de vaso de leche.

Preocupada porque empresas que habrían perjudicado, en años pasados, a la municipalidad de Piura con la venta de leche malograda, no lo sigan haciendo, la Segunda Vicepresidenta del Congreso Fabiola Morales Castillo, solicitó al Alcalde de la Municipalidad provincial de Talara José Vitonera Infante, un informe detallado del proceso de licitación del Programa de Vaso de Leche del mencionado municipio.

La parlamentaria explicó que hizo el pedido debido a que al tomar conocimiento que el señor Manuel Reyna Chávez, ex representante de Gedaylaca Perú, empresa que vendió leche en mal estado a la municipalidad de Piura, estaría intentando cuestionar la adquisición de insumos del Programa del Vaso de Leche en la municipalidad de Talara con la finalidad de abastecer él de dicho insumo.

Según el pendido Nº 660, la Congresista Fabiola Morales le solicita al burgomaestre talareño, le dé a conocer los motivos por los que los análisis de calidad del producto fueron realizados por el laboratorio de la Universidad Nacional de Piura, y si éste estaría acreditado por INDECOPI.

“Lo que le estoy solicitando también al alcalde de Talara es que me informe qué acciones está tomando su despacho para impedir que empresas, como Gedaylaca Perú, que han perjudicado a otros municipios, puedan reincidir en este tipo de acciones”, enfatizó la segunda Vicepresidenta del Congreso Fabiola Morales Castillo.

Anuncios

Comentarios desactivados en Empresa que perjudicó a Municipalidad de Piura cuestiona adquisición de insumos del PVL en Talara

Archivado bajo Ética y fiscalización, Labor social, Noticias, Talara, Vida y Familia

Los comentarios están cerrados.