En julio se inician estudios para reconstrucción de puente Simón Rodríguez de Paita

El 31 de julio de este año se estarían iniciando los estudios para la reconstrucción del puente Simón Rodríguez y mejoramiento de sus accesos, ubicado en el distrito de Amotape en la provincia de Paita. Así lo dio a conocer la segunda vicepresidenta del congreso, Dra. Fabiola Morales Castillo, luego de recibir una comunicación oficial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

La congresista dijo que en estos momentos el MTC ha convocado a un proceso de selección de la firma que elaborara los estudios y ejecución de la obra bajo la modalidad de concurso oferta, así como para la elección de la supervisión. Dicho proceso se inició el 12 de junio y culmina el 30 de julio del 2007.

“Se me ha comunicado que, según la viabilidad del proyecto, el monto de inversión aprobado para la reconstrucción del Puente Simón Rodríguez asciende a 14 350 585 nuevos soles. Para el presente año se cuenta con 6 millones de nuevos soles que serán utilizados para la elaboración de los estudios, supervisión y el pago de adelantos de los contratos”, señaló la parlamentaria.

Precisó que esta es una importante noticia y “desde mi despacho estaré atenta para que se cumplan con los plazos establecidos por el MTC para la ejecución de la obra que beneficiará a miles de pobladores de la provincia de Paita”, informó Morales Castillo.

Anuncios

Comentarios desactivados en En julio se inician estudios para reconstrucción de puente Simón Rodríguez de Paita

Archivado bajo Noticias, Paita

Los comentarios están cerrados.