“Soy fiel a mis principios políticos”

“Desde siempre he contado con un pensamiento y sustento ideológico, que es la esencia que todo político debe tener, del cual no me puedo alejar y al que no renunciaré”, así lo manifestó la congresista Fabiola Morales Castillo durante una entrevista en el programa La Ventana Indiscreta de Frecuencia Latina.

“Mis votantes me han elegido porque saben que soy una persona que apuesta por el libre mercado con rostro humano, por el respeto a la libertad de prensa, de empresa y de credo, por la inversión privada que genera trabajo, y esta también es la posición de mi partido Solidaridad Nacional, la cual debo hacer prevalecer”, manifestó la congresista.

Morales Castillo, recalcó que sólo debe fidelidad a su partido y que su voto por Luis Gonzáles Posada a la presidencia del Congreso fue por convicción y los principios arriba expresados, que apuntan a la estabilidad y la gobernabilidad del país.

En la entrevista recordó que no podía apoyar una candidatura a la presidencia del congreso sustentada en 22 votos del Partido Nacionalista que es precisamente la antípoda de lo que nosotros promovemos. “Si hubiese ganado la lista de UN-PNP quien hubiese celebrado es Ollanta Humala”, acotó la parlamentaria.

Morales Castillo reiteró que continuará trabajando en Solidaridad Nacional y en la bancada de Unidad Nacional bajo una postura principista, en ese sentido, reveló que ha dado respuesta a un oficio del nuevo vocero de Unidad Nacional Luis Galarreta informándole las comisiones ordinarias que requiere integrar. Por todo esto pidió a sus colegas voltear la página, porque el proceso de la elección de la Mesa Directiva ya pasó.

Comentarios desactivados en “Soy fiel a mis principios políticos”

Archivado bajo Noticias, Política

Los comentarios están cerrados.