Ceder candidatura a Luis Castañeda sería lo más sensato e inteligente

foto_33.jpg“No sólo saludo las declaraciones de Juan Carlos Eguren, sino que de darse el caso se trataría de una decisión sensata e inteligente el hecho que el PPC finalmente ceda ante una eventual candidatura presidencial el 2011 a favor del Dr. Luis Castañeda Lossio”, sostuvo la Congresista Fabiola Morales (SN) al declarar con relación a la posible postulación del alcalde de Lima en la Elecciones Presidenciales del 2011.

La congresista reconoció que las posibilidades de que el alcalde de Lima participe de una contienda electoral son óptimas, “dado que la población lo respalda constantemente, porque ve en él a un líder, a una persona que está haciendo una buena gestión, y no a un político tradicional que se dedica a hacer meros cálculos pensando siempre en las siguientes elecciones. Por esta misma razón es prematuro hablar de lanzamientos, dejémoslo que siga concentrado en sus obras; como el mismo señala, trabajando en la cancha”.

Morales Castillo remarcó que “el liderazgo es el de sus obras, las mismas que redundan en la mejora de la calidad de vida de todos los peruanos, no sólo los limeños. Basta recordar los diversos Hospitales de la Solidaridad que han sido instalados en ciudades como Sullana, Cajamarca, Chiclayo y Tacna, entre otras”. Por ello confió en que más adelante Castañeda Lossio “tomará la mejor decisión, siempre pensando en el bienestar del país”

Como se recuerda, en la víspera el Congresista Juan Carlos Eguren dijo que “si las opciones de Luis Castañeda son mucho más amplias, yo creo que Lourdes (Flores) no tendría (problema en cederle la candidatura presidencial)”. Y aclaro que ésta, “no sería una decisión de ella, sería del partido (PPC).

Anuncios

Comentarios desactivados en Ceder candidatura a Luis Castañeda sería lo más sensato e inteligente

Archivado bajo Noticias, Política

Los comentarios están cerrados.