Popularidad de Luis Casteñeda Lossio mantiene la Alianza Unidad Nacional

20080219castanedamorales1.jpgLa Congresista Fabiola Morales Castillo sostuvo que la alta y constante popularidad del actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio le da peso específico a la Alianza Unidad Nacional, tanto en el Congreso como en las municipalidades. Fue al comentar las encuestas que realizaron Apoyo y la Universidad de Lima y que colocan al también Presidente de Solidaridad Nacional en el primer lugar de las preferencias con una aprobación del 80 % en Lima y 60% a nivel nacional.

“Tanto la bancada de Unidad Nacional, como nuestros alcaldes y regidores tenemos la responsabilidad de hacer un trabajo impecable al servicio del desarrollo del país y de las ciudades, en tanto, contamos con el ejemplo y el respaldo del doctor Castañeda cuyo esfuerzo al frente de la Municipalidad de Lima, es continuamente respaldado por la ciudadanía” aseguró la congresista.

Resaltó la labor del alcalde de Lima en resolver problemas de salud y calidad de vida de los ciudadanos con los Hospitales de Solidaridad, los parques zonales para los más pobres y las escaleras de la solidaridad, además de la modernización del transporte público, la creación de nuevos ejes viales y los planes de destugurización habitacional de Lima, entre otros.

“Es por eso que no debe llamar la atención que ahora, los que hasta unos meses lo criticaban, dentro de la propia bancada, ahora soliciten públicamente su candidatura a la presidencia de la República”, sostuvo la congresista.

Fabiola Morales comentó asimismo que, al fin, se está reconociendo que la voz de la ciudadanía se impone sobre cualquier pretensión de un liderazgo que no se base en el auténtico respaldo popular y que, en un futuro no muy lejano, serán muchas las fuerzas políticas que se quieran mantener a la sombra de Solidaridad Nacional, vaticinó.

Anuncios

Comentarios desactivados en Popularidad de Luis Casteñeda Lossio mantiene la Alianza Unidad Nacional

Archivado bajo Noticias, Política

Los comentarios están cerrados.