Congresista Fabiola Morales espera se mantenga cese de ataques a Solidaridad Nacional

También pide al PPC no adelantar candidaturas electorales

La Legisladora Dra. Fabiola Morales Castillo espera que se mantenga el cese de los ataques hacia su Partido Solidaridad Nacional y hacia su líder, el Dr. Luis Castañeda Lossio. Ello tras conocer, a través de diversos medios de comunicación, la respuesta del PPC a su llamado a fin de que prime la prudencia entre sus miembros al referirse públicamente al Alcalde de Lima.

“Ya es momento de acabar con las expresiones inamistosas y las criticas de tipo personal al líder de nuestro partido. Hay que poner coto a esta serie de ataques que flaco favor le hacen a la democracia”, enfatizó la Congresista quien -además- pidió no lanzar candidaturas adelantadas, pues “no es el momento no es el adecuado discutir quién debe ser el postulante al Sillón Municipal o a la Presidencia de la República cuando deberíamos trabajar en una agenda que busque resolver los problemas nacionales”.

La Congresista recordó que desde su Partido se trabaja por el bienestar de la población. “Una prueba de que venimos haciendo las cosas bien, es la reciente encuesta que sitúa al Dr. Castañeda a la cabeza de las preferencias electorales del 2011. Sin duda, un resultado que es producto de su trabajo y su liderazgo”, indicó; al tiempo de recordar que la simpatía del 26,9% de los electores es a nivel nacional.

Anuncios

Comentarios desactivados en Congresista Fabiola Morales espera se mantenga cese de ataques a Solidaridad Nacional

Archivado bajo Noticias, Política

Los comentarios están cerrados.