Congresista Fabiola Morales asegura que Partido Nacionalista busca desviar atención de indagaciones a Casas del Alba

El Partido Nacionalista Peruano (PNP), a través del congresista José Maslucán, ataca al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, con la finalidad de desviar la atención de la ciudadanía respecto a la investigación a las Casas del Alba que realizará el Parlamento Nacional, afirmó la legisladora de Solidaridad Nacional, Fabiola Morales.

Aclaró que no se oponen al inicio de una investigación en el Congreso sobre la gestión del alcalde Castañeda, aunque señaló que las pesquisas deben realizarse sobre denuncias concretas de presunta irregularidad.

Al respecto, aseveró que el congresista Maslucán (PNP) no ha presentado ninguna prueba sobre supuestas irregularidades en la licitación de la Vía Expresa, y que sólo se ha limitado a atacar.

“Nosotros no blindamos a nadie, Maslucán, de repente, estará blindando a Ollanta Humala por las casas del Alba, porque estoy convencida de que esta campaña quiere distraer la atención sobre esta investigación”, manifestó en declaraciones a la Agencia de Noticias Andina.

En ese sentido, insistió en la necesidad de ponderar las cosas y no dejar que la improvisación y acusaciones hechas con poca responsabilidad, sin presentar pruebas, empañen o dilaten la investigación de un tema como las Casas del Alba.

Reiteró que su partido no se opondrá a una investigación contra Castañeda, pero sostuvo que no se puede acusar sin tener documentos que sustenten las denuncias.

Anuncios

Comentarios desactivados en Congresista Fabiola Morales asegura que Partido Nacionalista busca desviar atención de indagaciones a Casas del Alba

Archivado bajo Noticias, Política

Los comentarios están cerrados.