Solidaridad Nacional evaluará decisión del PPC sobre candidatura de Bedoya

Aun no reciben comunicación oficial, afirma congresista Fabiola Morales

Solidaridad Nacional evaluará en su momento la decisión del Partido Popular Cristiano (PPC) de impulsar la candidatura de Javier Bedoya de Vivanco a la presidencia del Congreso, comentó la parlamentaria Fabiola Morales.

“Nosotros esperamos que se nos comunique (de manera oficial la propuesta de Bedoya) y sobre todo, lo que queremos saber es con qué respaldo y con qué votos se piensa ir a la Mesa Directiva y de acuerdo a eso evaluaremos”, dijo.

Precisó que su agrupación política no ha evaluado hasta el momento este tema y recalcó que las decisiones que se adopten serán “orden político”.

Indicó que a su parecer la próxima Mesa Directiva debe ser multipartidaria, donde se encuentren representadas todas las fuerzas políticas con presencia en el Parlamento.

“Creo en una Mesa multipartidaria, sí la preside el partido Aprista o la oposición, es secundario. Lo más importante es que sea multipartidaria, es decir que estén presente las diferentes bancadas o al menos las mayoritarias, porque de esa manera se trabajará en consenso”, aseveró.

Asimismo, criticó que exista a nivel general, varios precandidatos a suceder a Luis Gonzales Posada, como si existiera una ambición por dicho cargo.

“Creo que todavía, lamentablemente, las cosas no están claras, parece una ambición de precandidatos, no de uno ni de dos, sino de siete y entonces no se puede decidir nada. Esto es un fenómeno inusual y hay que tomar las cosas con mayor seriedad”, recalcó.

Anuncios

Comentarios desactivados en Solidaridad Nacional evaluará decisión del PPC sobre candidatura de Bedoya

Archivado bajo Noticias, Política

Los comentarios están cerrados.