[ANDINA] Solidaridad Nacional espera llegada de Castañeda para definir posición sobre presidencia del Congreso

Solidaridad Nacional espera la llegada de su líder, Luis Castañeda Lossio, quien se encuentra fuera del país, para definir su posición sobre el tema de la presidencia del Congreso, informó la congresista de dicha agrupación, Fabiola Morales.

“El doctor Castañeda todavía no ha regresado; tenemos que esperar a que venga para ver qué día se realizará la reunión de Solidaridad Nacional.”

La legisladora consideró probable que esta semana se reúna la comisión política de su partido con la presencia de Castañeda Lossio, a fin de tomar una decisión respecto a este tema.

Asimismo, sostuvo que es necesario saber cuáles serán finalmente los candidatos para la presidencia del Poder Legislativo y analizar cuál de ellos conviene de acuerdo con su propuesta de agenda legislativa.

Indicó que no puede comentar de manera personal sobre la precandidatura de Javier Bedoya por el Partido Popular Cristiano, porque ella es representante de Solidaridad Nacional y hasta el momento no han sido informados sobre esta elección.

“En nuestro caso, como Solidaridad Nacional, actuaremos de acuerdo con principios y no descartamos nada; hasta podemos lanzar algún candidato, no lo sé. Todo cabe dentro de las posibilidades”, señaló.

Anuncios

Comentarios desactivados en [ANDINA] Solidaridad Nacional espera llegada de Castañeda para definir posición sobre presidencia del Congreso

Archivado bajo Noticias, Política

Los comentarios están cerrados.