[ANDINA] Fabiola Morales descarta retiro de su candidatura pese a no contar con respaldo del PPC

 

La legisladora Fabiola Morales, de Solidaridad Nacional (SN), aseguró hoy que no declinará en su intención de postular a la Presidencia del Congreso, pese a no contar con el respaldo de los legisladores del Partido Popular Cristiano (PPC), y dijo que sus colegas “no son el Congreso”.

“Los congresistas somos 120, no solamente son los congresistas del PPC los que van a decidir esta candidatura para la Presidencia del Parlamento”, argumentó

El congresista pepecista Juan Carlos Eguren, manifestó que su agrupación acordó no respaldar a Morales a dicho cargo y dijo que lo aconsejable es que su candidatura sea retirada, en aras de un consenso en la oposición.

Morales desestimó que la negación de apoyo del PPC sea una respuesta a la decisión de SN de no dar su respaldo a Javier Bedoya para la Mesa Directiva.

“No creo, no creo, (que sea por el caso de Bedoya) porque eso sería una mezquindad. Yo creo en la buena voluntad de las personas y de las instituciones”, dijo a Andina.

Insistió en que la próxima Mesa Directiva del Parlamento debe ser multipartidaria, sin veto a ninguna agrupación, razón por lo que se mostró contraria a que ésta sea sólo integrada por legisladores de oposición.

Manifestó que toman con toda tranquilidad la opinión del PPC y que continúa en pie su postulación a la Presidencia del Poder Legislativo.

“La opinión personal del congresista Eguren la respeto, ellos consideran que la declinación de Bedoya fue la correcta, perfecto, pero nosotros no vamos hacer furgón de cola del PPC”, insistió.

Anuncios

Comentarios desactivados en [ANDINA] Fabiola Morales descarta retiro de su candidatura pese a no contar con respaldo del PPC

Archivado bajo Noticias, Política

Los comentarios están cerrados.