[RPP] Fabiola Morales: Solidaridad Nacional continúa siendo independiente

La tercer vicepresidenta del Congreso, Fabiola Morales, garantizó que el partido del cual forma parte, Solidaridad Nacional, es independiente pese a ser parte de la nueva Mesa Directiva del Congreso junto con el APRA y tras haber formado el bloque Unión Nacional con los grupos Renovación y Restauración Nacional.Morales comentó en RPP que la decisión de formar parte de la fórmula aprista a la Mesa Directiva del Congreso partió de su partido y no está más cerca al APRA o al fujimorismo.

“Yo he actuado de acuerdo a lo que decidió mi partido político, estoy en una situación de lealtad a mi partido. Fui invitada tanto por Javier Velásquez Quesquén (APRA) como por Víctor Andrés García Belaunde (PPC) para postular, pero mi partido decidió por uno de ellos”, acotó.

La legisladora negó que la nueva bancada Unión Nacional sea un tentáculo del APRA en el Congreso. “Pueden decir lo que quieran, pero la verdad es otra, pero aquellos que dicen estamos cerca del APRA o nos vamos a ir con el APRA el 2011 no lo pueden demostrar, pero si podmeos demostrar que el año pasado el humalismo apoyo la candidatura de Javier Bedoya (PPC)”, apuntó.

Fuente: RPP Noticias
Comentarios desactivados en [RPP] Fabiola Morales: Solidaridad Nacional continúa siendo independiente

Archivado bajo Noticias

Los comentarios están cerrados.