Alcalde de Lima recibió a integrantes del Parlamento Latinoamericano

Reconocen trabajo de la comuna limeña

El Alcalde de Lima, Dr. Luis Castañeda Lossio, recibió este viernes a la Vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano, Congresista Fabiola Morales Castillo, quien junto a los integrantes de la Comisión de Asuntos Políticos, Municipales y de la Integración y a los miembros del Grupo de trabajo para el estudio del VIH-SIDA de la Comisión de Salud del Parlamento Latinoamericano visitaron Palacio Municipal.

Durante el encuentro, el Alcalde destacó la importancia y el valor de la ciudad de Lima como una ciudad moderna, que enfrenta los retos del mundo globalizado partiendo de una idea fundamental: la calidad de vida de sus ciudadanos. Por ello, Castañeda Lossio dio alcances sobre las obras que viene desarrollando como los Hospitales de Solidaridad, los parques zonales y las mejoras en el sistema de transporte, entre otras que apuntan al bienestar ciudadano.

Por su parte, la Congresista Morales Castillo destacó los importantes proyectos que se vienen desarrollando desde la comuna limeña, los mismos que -según dijo- pueden ser tomados como ejemplos por otras municipalidades de Latinoamérica. “El intercambio de experiencias exitosas y su ejecución en otras ciudades de nuestra América debería considerarse como una formula para integrar a nuestros pueblos”, puntualizó.

Anuncios

Comentarios desactivados en Alcalde de Lima recibió a integrantes del Parlamento Latinoamericano

Archivado bajo Gobiernos locales, Internacional, Noticias

Los comentarios están cerrados.