Bloguers celebran su día

Blog Day 2008Cada 31 de Agosto desde el año 2005 se celebra el día del blog. En el Perú, el llamado BlogDay coincidió con la premiación de los 20 mejores blogs peruanos, evento organizado por PerúBlogs y Páginas Amarillas

El certamen contó con la participación de bloguers de distintas partes del país y él se reconoció la labor de las bitácoras Perú Notas, Busco Novio, y Educando a Mi Hijo, ganador en la categoría Familia.

Desde aquí saludamos a los blogs peruanos en su día y a la vez extendemos el público reconocimiento a aquellos galardonados como las mejores bitácoras del país.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Noticias

3 Respuestas a “Bloguers celebran su día

  1. Desde http://wwww.perunotas.com un saludo a todos los “blogueros” que a través de internet muestran una forma distinta de trasmitir sus ideas, emociones y cultura.
    Un saludo tambien a usted Señora Congresista por esta iniciativa de tener una pagina web y un blog.

    Victor Hugo Farfan.
    Administrador de Perú Notas.

  2. Estimada Dra. Fabiola

    Ud quizá no me recuerda pero Ud fue mi profesora en la Universidad de Piura, incluso madrina de nuestra promoción – año 2003 (Facultad de Comunicación)

    Llegué a su blog gracias a la referencia que hizo sobre el blog que escribe mi familia Educando a mi Hijo (http://educandoamihijo.com) en el cual contamos nuestra experiencia con Danko, mi hermano de 22 años que tiene autismo. Fuimos postulados a este concurso de 20blogs peruanos y ganamos en la categoría de Familia, y quedamos 3ros en todo el concurso!

    Estamos muy felices y orgullosos por el éxito, mi mami quien más ecsribe y Dankito se merecen esto y mucho más, ya que escriben y cuentan su experiencia como ayuda a muchos padres y docentes aun ajenos a estos temas o con mil dudas en la mente.

    Le dejo un fuerte abrazo y los mejores deseos de parte de la familia de Educando a mi Hijo.

  3. Lenka: Hola Lenka; Nosotros estamos muy orgullosos que los egresados de la Universidad de Piura destaquen en las nuevas tecnologías. Felicitaciones por el premio y te animo a seguir compartiendo tus bonitas experiencias en el tema de Familia.

    A propósito, recientemente hemos celebrado el foro “Familia, una prioridad política”, en donde la Primera Dama de la Nación Pilar Nores de García; la Ministra de Justicia, Rosario Fernández y la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Susana Pinilla, el viceministro de Salud Melitón Arce y yo firmamos Un compromiso a favor de la Familia.

    En dicho evento la Primera Dama, el Congreso de la República, el Ministerio de Justicia y el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social expusieron sus propuestas a favor de las familias y nos comprometimos a trabajar para ellas, como reconocimiento a su fundamental papel para la moralización y desarrollo de la sociedad.

    Adjunto el link relativo al foro para que puedas conocer de este foro con mayor detalle:

    https://fabiolamorales.wordpress.com/2008/09/22/primera-dama-ministras-y-congresistas-firman-compromiso-a-favor-de-la-familia/

    Victor: Un saludo fraterno también para ustedes y nos seguimos leyendo en la blogósfera