[ANDINA] Juan Carlos I será condecorado con la Medalla de Honor en el Grado de Gran Cruz

Parlamento Nacional recibirá en sesión solemne a reyes de España

Los reyes de España Juan Carlos I y doña Sofía serán recibidos en el Congreso de la República el próximo lunes 27 en una sesión solemne en la que el monarca será condecorado con la Medalla de Honor en el Grado de Gran Cruz, máxima distinción otorgada por el Parlamento peruano.
La llegada de los reyes está programada para las 17.20 horas, momento en que serán recibidos con honores propios de su alta investidura.

El presidente del Congreso, Javier Velásquez Quesquén, será el encargado de dar la bienvenida a los monarcas españoles, acompañado de los vicepresidentes Alejandro Aguinaga, Álvaro Gutiérrez y Fabiola Morales.

Asimismo, estarán presentes el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Santiago Fujimori, y el legislador Martín Pérez, presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-España.

La sesión solemne se iniciará a las 18.00 horas luego de culminar la audiencia reservada entre los reyes de España y el presidente del Parlamento.

Entre las autoridades políticas, religiosas y militares que han sido invitadas a este acto, están el presidente del Poder Judicial, el presidente del Consejo de Ministros, la fiscal de la Nación, el cardenal de la Iglesia Católica, el jefe de las Misiones Diplomáticas Acreditadas en el Perú, y el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, entre otras.

Fuente: ANDINA.
Anuncios

Comentarios desactivados en [ANDINA] Juan Carlos I será condecorado con la Medalla de Honor en el Grado de Gran Cruz

Archivado bajo Internacional, Noticias

Los comentarios están cerrados.