Inaugurarán Hospital de la Solidaridad en Piura

Por gestiones de la Congresista Fabiola Morales

La Vicepresidenta del Congreso de la República y Congresista Piurana, Dra. Fabiola Morales Castillo (SN), confirmó la noticia tras conversar con el Dr. Luis Rubio, Director General de los Hospitales de Solidaridad: “Luego de múltiples pedidos y varias gestiones de la legisladora piurana, en los próximos meses se tiene prevista la inauguración de un Hospital de la Solidaridad en la ciudad de Piura”.

“Este servicio estará a disposición de los más de 250 mil pobladores de la ciudad, pero especialmente de la más humilde. Sin duda, se trata de una obra de impacto social muy importante, dado que es una de las ciudades más pobladas del país y en donde muchas personas no pueden acceder a los servicios de salud por escasez de recursos económicos”.

Morales Castillo informó que se espera que los servicios que brindará este nuevo hospital sean básicamente los mismos que ofrecen en los otros hospitales. “Hay especialidades como Medicina Interna, Cirugía General, Oftalmología, Ginecología, Otorrinolaringología, Traumatología, dermatología, obstetricia, Pediatría, Medicina Física y Rehabilitación, Psicología y Neumología; además de servicios de Laboratorio, Rayos X, Electrocardiogramas y Ecografías”, precisó.

“Es un compromiso de gran responsabilidad el participar en la gestación de este Hospital de la Solidaridad, por ello son muchos los especialistas que serán convocados para participar de este nuevo proyecto”, señaló la Legisladora, quien destacó la implementación de esta red de salud como una de las obras más importantes llevadas acabo por la actual gestión del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Lima, Dr. Luis Castañeda Lossio.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Noticias

3 Respuestas a “Inaugurarán Hospital de la Solidaridad en Piura

  1. jose ulloa

    por favor, que nombre lleva el hospital y donde esta ubicado.

  2. rocxy

    cuando empieza su funcionamiento y atencion a los para las personas y donde esta ubicado(direccion donde acudir )

  3. isabel

    Es una buena noticia me el interes no solo de mi persona sino de toda la poblacion es cuando empezara su funcionamiento, para la informacion del publico en general.