Representantes de Perú y Argentina y diputados del PP, en la Marcha por la Vida

Nuevas incorporaciones a la manifestación de mañana en defensa del derecho a vivir.

Fuente: HazteOir.org

marcha-por-la-vidaHasta el momento han confirmado su asistencia a la Marcha por la Vida que se celebrará mañana, a partir de las 12:00 h., en Madrid, la vicepresidenta del Congreso del Perú, Fabiola Morales Castillo, y la vicepresidenta del Senado argentino, Lilian Negre.

También han conformado su presencia en la manifestación el vicepresidente tercero del Congreso de los Diputados, Jorge Fernández Díaz, y los diputados Ángel Pintado, Eugenio Nasarre, Vicente Martínez-Pujalte, José Eugenio Azpiroz, Juan Manuel Albendea, Antonio Gutiérrez Molina, José Ignacio Echániz, Arsenio Fernández de Mesa, Lourdes Méndez, Blanca Fernández-Capel, Jaime García-Legaz, Juan Antonio Gómez Trinidad, Sebastián González, Guillermo Mariscal, Ignacio Cosidó y el senador Luis Peral.

Tras la primera pancarta de la manifestación marchará el miembro del Comité Federal del PSOE Joaquín Manuel Montero, segundo Teniente Alcalde de Paradas (Sevilla).

Asistirán asimismo el secretario general del PP en Cataluña, Jordi Cornet, y el diputado de Unión del Pueblo Navarro, Carlos Salvador.

Anuncios

Comentarios desactivados en Representantes de Perú y Argentina y diputados del PP, en la Marcha por la Vida

Archivado bajo Internacional, Noticias, Vida y Familia

Los comentarios están cerrados.