Congresista Dra. Fabiola Morales Castillo organiza foro sobre Comunicación Política y herramientas del Marketing Político

20090703afichecomunicacionpoliticaCon la finalidad de debatir sobre diversos aspectos relacionados con la comunicación política, las herramientas del marketing político y las encuestas de opinión pública, la Vicepresidenta del Congreso de la República, Dra. Fabiola Morales Castillo (SN) ha organizado el Foro “Gestión, Liderazgo y Comunicación política”, que se realizará en las instalaciones del hotel Los Portales de la ciudad de Piura, este sábado 4 de Julio.

“Nuestro interés es crear un espacio de debate sobre el valor de la comunicación entre políticos, autoridades y ciudadanos, así como dar a conocer herramientas del marketing político y cómo se pueden desarrollar a nivel regional”, dijo la Congresista; quien precisó además que el citado evento ha sido organizado junto con el Instituto Solidaridad y el Instituto Republicano Internacional-IRI.

Morales Castillo también informó que durante la jornada, que se iniciará a las 8:30 a.m., se expondrán experiencias de buen gobierno como el caso de los Hospitales de la Solidaridad y sobre el desarrollo de las encuestas políticas. “Sobre este último aspecto, contaremos con la participación del Lic. Luis Benavente, director del Grupo de Opinión Pública de la Universidad de Lima., quien cuenta con una amplia experiencia en el manejo de sondeos de opinión”.

La Congresista piurana invitó a todos los interesados a participar de este foro en el que se expondrán ideas para una mejor comunicación entre la ciudadanía y sus representantes, cara a un mejor gobierno. “Recordemos que la comunicación y el marketing no sólo implica informar, también hay que saber escuchar para tomar mejores decisiones”, puntualizó.

Más información: Programa del evento en www.fabiolamoralesc.com.pe.
Anuncios

Comentarios desactivados en Congresista Dra. Fabiola Morales Castillo organiza foro sobre Comunicación Política y herramientas del Marketing Político

Archivado bajo Audiencias públicas, Gobiernos locales, Noticias, Piura, Política

Los comentarios están cerrados.