Debatirán sobre energías renovables y su importancia para el desarrollo sustentable del Perú

En foro organizado por Congresista Fabiola Morales.

20090707energiasrenovablesLa Vicepresidenta del Congreso de la República, Dra. Fabiola Morales Castillo (SN) ha organizado para este jueves el Foro “Energías Renovables, una opción limpia”, con la finalidad de alentar el debate entre el sector energético y el ambiental cara a la implementación de este tipo de energías limpias para alcanzar el desarrollo sustentable de nuestro país.

En este evento, que contará con las intervenciones del Ministro del Ambiente, Antonio Brack, así como de representantes del Ministerio de Energía y Minas, empresarios y periodistas, se ha previsto abordar temas como el cambio de la matriz energética y los avances y perspectivas del programa EuroSolar en el Perú.

Asimismo, Morales Castillo informó que también se tratará el presente y futuro de las energías limpias sobre la base de proyectos de biocombustibles, energía eólica y energía solar que ya se vienen desarrollando en diversas regiones. “Nuestro interés es crear un espacio responsable de diálogo, de allí que hemos convocado a autoridades, empresarios, ambientalistas y expertos en la materia”, enfatizó la legisladora.

Para acceder al programa del foro, puede ingresar a la página de Energías Renovables, una opción limpia.
Anuncios

Comentarios desactivados en Debatirán sobre energías renovables y su importancia para el desarrollo sustentable del Perú

Archivado bajo Audiencias públicas, Energía, Medio ambiente, Noticias

Los comentarios están cerrados.