[ANDINA] Alianza Nacional define mañana postura sobre elección de Mesa Directiva del Congreso

Los seis integrantes de la bancada de Alianza Nacional definirían mañana su postura frente a la elección de la próxima Mesa Directiva del Congreso, que aspiran presidir el legislador aprista Luis Alva Castro así como Rosa Florián, de Unidad Nacional (UN).

El vocero de ese grupo, Juan Perry, dijo que en la reunión se decidirá también si Alianza Nacional votará en bloque o dispondrá que sus integrantes se pronuncien individualmente sobre a qué lista apoyarán.

Perry evitó responder si su bancada se inclina a favor de Alva Castro e indicó que es necesario que los grupos de oposición definan oficialmente quién será su candidato, pues consideró que Florián ha sido lanzada solo por la bancada de UN.

“Una vez que ya la oposición ponga un candidato oficial, vamos a tener las cosas más claras”, refirió.

La bancada de Alianza Nacional está integrada por seis integrantes que representan a las agrupaciones Solidaridad Nacional (SN), Renovación Nacional (RN) y Restauración Nacional.

Se trata, además de Perry, de Fabiola Morales y Walter Menchola (SN); Wílder Ruiz y Michael Urtecho (RN) y Alda Lazo de Restauración Nacional.

De otro lado, voceros de la bancada de Unión por el Perú (UPP) anunciaron que este viernes se reunirán para definir su postura con relación a la elección de la nueva Mesa Directiva.

Expresaron que esta bancada está dispuesta a participar en una mesa multipartidaria.

Fuente: ANDINA.
Anuncios

Comentarios desactivados en [ANDINA] Alianza Nacional define mañana postura sobre elección de Mesa Directiva del Congreso

Archivado bajo Noticias, Política

Los comentarios están cerrados.