Dialogarán sobre el rol del Estado y la sociedad en el fortalecimiento de la familia piurana

En foro organizado por Fabiola Morales.

Con la finalidad de analizar diferentes puntos de vista acerca de la implementación de los planes a favor de la familia, y la necesidad de que en la Región Piura se promuevan políticas adecuadas y planificadas para su fortalecimiento, la Vicepresidenta del Congreso de la República, Dra. Fabiola Morales Castillo ha organizado para este viernes 10 el Foro “Estado y Sociedad, Unidos por la Familia Piurana”.

La familia constituye el primer y principal espacio de socialización de la persona humana, por tanto es merecedora de la atención de las autoridades de todos los niveles de gobierno, quienes deben realizar acciones en beneficio de esta, que luego van a repercutir en la comunidad.

Por ello, Morales Castillo ha convocado a las principales autoridades piuranas y a experimentados y destacados profesionales, a fin de contribuir a profundizar, desde diversas ópticas, la estrecha relación que se da entre la promoción de la salud y la educación, con las funciones de la familia.

“En este foro, la perspectiva de familia supone analizar y aproximarse a la familia, como una valiosa realidad social, que permanece a través del tiempo, las culturas y la geografía. Pero con una visión integradora, de comunidad, de equipo en busca de un objetivo común, porque la familia no es la suma de individualidades”, sostuvo la Legisladora piurana.

El evento, que se iniciará a las 9:00 a.m. en el Auditorio Miguel Grau de la Municipalidad de Piura, contará con la presencia de la Congresista Fabiola Morales; la Congresista Karina Beteta, Presidenta de a Comisión de la Mujer; Mónica Zapata Castagnino, Alcaldesa de la Municipalidad de Piura; y el Dr. Fernando Carbone, Ex Ministro de Salud;

Asimismo, participará el Dr. Paúl Corcuera, Director del Instituto de Ciencias para el Matrimonio y la Familia de la Universidad de Piura; Edistio Cámere, Escritor y Director del Colegio Santa Margarita (Lima); y Mons. José Antonio Eguren, Arzobispo Metropolitano de Piura; entre otros.

Para mayor información pueden ingresar a la página web de Estado y sociedad,unidos por la familia piurana.
Anuncios

Comentarios desactivados en Dialogarán sobre el rol del Estado y la sociedad en el fortalecimiento de la familia piurana

Archivado bajo Audiencias públicas, Noticias, Piura, Vida y Familia

Los comentarios están cerrados.