Mesa directiva 2008-2009 realizó relanzamiento del Canal de Televisión del Congreso

20090724canalcongresoLa Vicepresidenta del Congreso, Dra. Fabiola Morales Castillo (SN), realizó el relanzamiento del Canal de Televisión del Congreso de la República en un acto que contó con la presencia del titular del Parlamento, Alejandro Aguinaga, y el Segundo Vicepresidente, Álvaro Gutiérrez Cueva.

El presidente del Legislativo destacó el esfuerzo y empeño de la congresista y comunicadora Morales Castillo, y del personal profesional y técnico de ese medio de comunicación, para hacer realidad la modernización y mejora de la señal del Canal del Congreso que se convertirá en una herramienta más eficaz para la difusión de la labor congresal.

Morales Castillo hizo una explicación de las mejoras en la señal del Canal del Congreso, que permitirá un mejor servicio al televidente y una información más transparente, plural y ética. Dijo que esas mejoras no habrían sido posibles sin el apoyo de todos los miembros de la Mesa Directiva, de los trabajadores, así como del ex presidente del Congreso, Javier Velásquez Quesquén.

El Canal del Congreso –explicó- ya cuenta con un reglamento, además tendrá una programación más ordenada, una estructura clara y franjas programativas que incluyen las sesiones del Pleno del Congreso, de las comisiones de trabajo y demás actividades parlamentarias. Diariamente se publicará la programación para conocer la hora exacta en que se difundirán las actividades en directo y en diferido, entre otras mejoras.

Anuncios

Comentarios desactivados en Mesa directiva 2008-2009 realizó relanzamiento del Canal de Televisión del Congreso

Archivado bajo Noticias

Los comentarios están cerrados.