[Perú.21] El PPC ya no insistirá más en formación de frente

Javier Bedoya anuncia que Lourdes Flores se abocará al fortalecimiento del partido. “No están creadas las condiciones para algún tipo de entendimiento”, sostiene el legislador. 

La decisión está tomada. La presidenta del Partido Popular Cristiano (PPC) y lideresa de Unidad Nacional (UN), Lourdes Flores Nano, no insistirá en su convocatoria a otras colectividades políticas para la formación de un frente de centro con miras a las elecciones generales de 2011.

“Le garantizo que ya no va a insistir. Estamos todavía a un año de formar listas para las próximas elecciones, dejemos que el tema se vaya decantando solo. Lourdes Flores ya decidió que no volverá a convocar a otras colectividades; simplemente se abocará a seguir fortaleciendo al PPC y a prepararlo para ir solo o con alianzas a los próximos comicios”, sostuvo –en entrevista concedida a Perú.21– el vicepresidente de esa agrupación, Javier Bedoya de Vivanco.

Precisó que el acuerdo fue adoptado semanas atrás, por lo que descartó que esta suerte de repliegue esté relacionado con el último sondeo del Instituto de Opinión Pública de la Universidad Católica, que ubica a Flores Nano en el segundo lugar de las preferencias, con un 15%, si las elecciones fueran mañana.

Publicado en Perú21.pe el 16 de agosto de 2009.
Anuncios

Comentarios desactivados en [Perú.21] El PPC ya no insistirá más en formación de frente

Archivado bajo Noticias, Política

Los comentarios están cerrados.