[Expreso] Rechazo causa proyecto de “ley mordaza” en Argentina

Contrarias fueron las reacciones a la denominada “ley mordaza” que planea aprobar el gobierno argentino de Cristina Fernández de Kirchner con el fin de limitar el trabajo de los “servicios audiovisuales”. La congresista Fabiola Morales señaló que lamentablemente existe una corriente ideológica en ciertos países de la región que aún creen que están en 1989, cuando el Muro de Berlín todavía no había caído.

“Esta corriente ideológica la encarnan algunos presidentes que se muestran como autoritarios, con rasgos dictatoriales, con ganas de quedarse mucho tiempo en el poder y, con ese objetivo, los medios de comunicación significan un obstáculo o una piedra en el zapato”, comentó.

Estos presidentes, agregó “están fuera de la historia, porque insisto que el Muro de Berlín ya cayó y porque los medios de comunicación no sólo son los conocidos sino también está el internet, las redes sociales, blogs, Twitter, por lo tanto no se puede permitir que se intente coartar la libertad de prensa y de la libertad de expresión”.

Puede ver la nota completa en Expreso.
Anuncios

Comentarios desactivados en [Expreso] Rechazo causa proyecto de “ley mordaza” en Argentina

Archivado bajo Ética y fiscalización, Internacional, Noticias, Política, Tecnología

Los comentarios están cerrados.