Inaugurarán nuevo local partidario y sede del Instituto de Solidaridad en Piura

20090909instituto2Para este sábado 12 de setiembre se tiene prevista la inauguración del Instituto Solidaridad y del local partidario de Solidaridad Nacional en la ciudad de Piura, anunció la Congresista de dicha agrupación política, Dra. Fabiola Morales Castillo; quien además asumirá el cargo de Directora de esta primera sede descentralizada, a pedido del Dr. Luis Castañeda Lossio, líder de Solidaridad Nacional y Alcalde de Lima.

afiche_formacion_politicaLa ceremonia de inauguración se tiene prevista a las 6:30 p.m. en el local ubicado en la Av. Bolognesi 674 – Piura y en ella participarán los miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Solidaridad Nacional. “Los piuranos estamos orgullosos que nuestra ciudad sea la primera en contar con una filial de este importante instituto, el mismo que ya empieza a funcionar con la realización del I Curso de Formación Política y cuya convocatoria es gratuita y abierta a todo público”, informó la legisladora.

20090908institutosolidaridadHace unas semanas, el Dr. Luis Castañeda Lossio visitó la filial del Instituto de Solidaridad Nacional en Piura, el mismo que será dedicado a la formación de cuadros políticos a través de la promoción de valores democráticos y humanos. “Nuestra labor es desarrollar actividades de formación y reflexión de propuestas ciudadanas, con una visión solidaria y de responsabilidad social”, precisó Morales Castillo.

20091009instituto“Nuestra tarea será la de formar líderes con valores democráticos para mejorar la gestión en los gobiernos regionales y locales. Las regiones y el país necesitan de personas con valores, pero que además sean diestros en el manejo de instrumentos que posibiliten el desarrollo de la gobernabilidad y ayuden a mejorar el nivel de vida de los ciudadanos”, añadió.

Además del Congresista de Piura por el Partido Solidaridad Nacional, Fabiola Morales es Doctora en Ciencias de la Comunicación y Ciencias de la Educación, y se ha desempeñado como catedrática e investigadora en las áreas de Comunicación, Opinión Pública, Educación, Empresas, Investigación Científica y Marketing Político de diversas universidades del Perú y España.

Más información en www.institutosolidaridad.org.
Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Educación, Labor social, Noticias, Participación ciudadana, Piura, Política

Una respuesta a “Inaugurarán nuevo local partidario y sede del Instituto de Solidaridad en Piura

  1. César Augusto Atoche

    Enhorabuena! Trabajo silencioso y orientado al Bien Común se requiere con urgencia en Piura, pues el manejo deplorable de los conclictos está deteriorando las bases idiosincráticas.
    Jóvenes y adultos piuranos: llegó una nueva oportunidad, de ti depende aprovecharla o desperdiciarla. Muchas gracias Solidaridad por acordarse de Piura. ¡Buena suerte!