[El Tiempo] Inauguran local de Solidaridad Nacional

20090914solidaridadAyer fue inaugurado el local de Solidaridad Nacional en Piura, con la presencia del secretario general del partido, Marco Parra y otros representantes nacionales, piuranos y alcaldes de distritos limeños. Se indicó que este año, la idea es organizar y fortalecer las bases, para el próximo año iniciar el trabajo de alianzas y rebúsqueda de candidatos a las elecciones municipales y presidenciales.

El local ubicado en el óvalo Bolognesi 674, [segundo y] tercer piso, será la base de trabajo para la organización de Solidaridad Nacional. En nuestra ciudad, el representante del partido es Oswaldo Córdova.

Marco Parra, secretario general del partido, señaló que este año la meta es fortalecer el partido desde su organización.

Destacó que aún no se tiene pensado los candidatos para las próximas elecciones, pero sí participarán en ellas. Además, el 2010 será un año de alianzas y elección de candidatos que tengan el compromiso de trabajo y reúnan las características de su líder político. Es el momento de demostrar al Perú que es hora de organizarse políticamente las provincias y dejar la toma de decisiones desde una alejada Lima, expresó.

La congresista Fabiola Morales indicó que parte del trabajo congresal es lograr que Piura tenga más representantes, y que por lo menos tendrá uno más ahora que se sumarán 10 congresistas a los 120 que actualmente conforman el parlamento.

Fuente: ElTiempo.pe.
Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Noticias, Piura, Política

Una respuesta a “[El Tiempo] Inauguran local de Solidaridad Nacional

  1. antonio palma

    que bien amigos de piura asi quisiera que vinieran los amigos de solidaridad nacional a inagurar las bases de sausal chicama y chiclin ya que estamos bastante cerca las elecciones municipales gracias