[Órbita] Partido Solidaridad Nacional inauguró local en Piura

Con el firme propósito de fortalecer la organización para la mejor toma de decisiones el próximo año, el Partido Solidaridad Nacional (PSN) inauguró su local e Instituto Solidaridad en la ciudad de Piura, con la presencia de miembros del Comité Político Nacional y simpatizantes de Tumbes, Piura, Lambayeque, entre otros departamentos.

Marco Parra Sánchez, secretario general del PSN, destacó la importancia que merece el fortalecimiento institucional de Solidaridad Nacional e indicó que la inauguración del local partidario es parte de ese proceso de fortalecimiento.

La inauguración del local contó con la asistencia de la congresista Fabiola Morales (del departamento de Piura), Martín Bustamante, Marcia Montero, Norma Yarrow, Miguel Saldaña, Ángel Delgado, Freddy Davelouis, Fernando Sandoval, entre otros dirigentes y militantes.

La inauguración del local partidario concitó notoria expectativa en los círculos políticos piuranos, motivando la presencia de numeroso público, que repletó las instalaciones del local ubicado en Ovalo Bolognesi 674.

Fuente: Agencia Órbita.
Anuncios

Comentarios desactivados en [Órbita] Partido Solidaridad Nacional inauguró local en Piura

Archivado bajo Educación, Noticias, Piura, Política, Trabajo

Los comentarios están cerrados.