[Editorial] Transparencia y Gestión Parlamentaria

Acabamos de presentar al Congreso de la República nuestro Balance de Gestión Parlamentaria correspondiente a la Legislatura 2007-2008, el mismo que ya está publicado en nuestra web para que todos Uds. puedan acceder a el y conozcan a detalle nuestra labor.

Este balance se presenta de acuerdo a los artículos 5º del Código de Ética Parlamentaria y 8º del Reglamento del mismo Código, que establece que anualmente nos corresponde presentar un “Informe Anual de Gestión”.

Más allá de lo establecido, debemos destacar que desde nuestro ingreso al Congreso, en el 2001, hemos cumplido con informar de forma periódica y transparente sobre nuestra labor congresal.

Para ello contamos con una serie de publicaciones como libros, trípticos, folletos y, en especial, nuestros Resúmenes Anuales en formato de revista, los mismos que entregamos a ciudadanos, autoridades locales y regionales, periodistas, funcionarios públicos, entre otros.

2001-2002-Portada

2002-2003-Portada2003-2004-Portada2004-2006-Portada

Actualmente venimos editando el correspondiente al último año legislativo en el que ocupamos la vicepresidencia del Congreso y esperamos tenerlo listo en las próximas semanas a fin de compartirlo entre Uds.

2006-2008-Portada

Anuncios

Comentarios desactivados en [Editorial] Transparencia y Gestión Parlamentaria

Archivado bajo Artículos, Audiencias públicas, Ética y fiscalización, Energía, Labor social, Medio ambiente, Opinión, Participación ciudadana, Política, Vida y Familia

Los comentarios están cerrados.