[ANDINA] Consideran que aún no es momento para que Castañeda se pronuncie sobre temas ajenos a alcaldía

La congresista Fabiola Morales, de Solidaridad Nacional, sostuvo hoy que todavía no es el momento para que el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, hable de propuestas para al país porque está concentrado en sus funciones como burgomaestre, y aún no ha sido confirmado como candidato presidencial.

Refirió que Castañeda figura en el primer lugar en los sondeos de opinión por aplicar el “lenguaje de las obras”, por lo que –dijo- no necesita hablar de propuestas por el momento.

“Todavía falta bastante para ese momento, nosotros no nos engañamos por el tema de las encuestas, somos realistas y no nos dejamos llevar porque en estos momentos estemos arriba de las encuestas”, manifestó.

Indicó que Solidaridad Nacional agradece el apoyo de la gente en las encuestas y que ello no les quita la humildad o les suma la soberbia.

Aseveró también que su agrupación política sigue trabajando con el objetivo de consolidarse tanto en Lima como el interior del país.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda, lidera la intención de voto presidencial con un 23 por ciento de las preferencias expresadas en mención espontánea, según la última encuesta realizada por el Instituto de Opinión Pública de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El sondeo, realizado entre el 1 y 3 del presente mes, ubica a la legisladora Keiko Fujimori en un segundo lugar de las preferencias con 19 por ciento de respaldo, seguida por la lideresa de Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano, con 12 por ciento.

Fuente: ANDINA.
Anuncios

Comentarios desactivados en [ANDINA] Consideran que aún no es momento para que Castañeda se pronuncie sobre temas ajenos a alcaldía

Archivado bajo Noticias, Política

Los comentarios están cerrados.