Congresista Fabiola Morales fortalece trabajo de los municipios a favor de la familia

Próximo foro en San Luis.

Con la finalidad de analizar diferentes puntos de vista acerca de las políticas adecuadas, planificadas para el fortalecimiento de la familia, la congresista Fabiola Morales Castillo (SN) ha organizado, en colaboración con la Municipalidad de San Luis, el Foro “Familia, base de la comunidad”, que se realizará el viernes 20 de noviembre.

“La familia constituye el primer y principal espacio de socialización de la persona humana, por tanto es merecedora de la atención de las autoridades de todos los niveles de gobierno, sobretodo en los gobiernos locales, que son los que están más cerca de la gente”, afirmó la legisladora de Solidaridad Nacional, quien ha convocado a las principales autoridades de la comuna y destacados profesionales, a fin de contribuir a profundizar el tema.

En el evento, que se iniciará a las 4:00 p.m. en el Auditorio Mario Vargas Llosa de la Municipalidad de San Luis, se firmarán un acta de compromiso, que será el inicio del trabajo conjunto de los gobiernos locales, el Congreso y la sociedad civil a favor de la familia, como base de la comunidad.

Mayor información: http://www.fabiolamoralesc.com.pe/especiales/foro_famcomu_sanluis.php.
Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Audiencias públicas, Gobiernos locales, Noticias, Vida y Familia

Una respuesta a “Congresista Fabiola Morales fortalece trabajo de los municipios a favor de la familia

  1. Clever

    Dra. Fabiola:
    Como católico, casado y esperando con mi esposa que venga pronto nuestro primer hijo, felicitarla por la defensa de la familia y del no-nacido que indefenso necesita de más personas que como ud. quieran defenderlos en las tribunas del Congreso.
    Cuente con mis mejores deseos y mis oraciones para que siga adelante con su valiosa labor.
    Saludos cordiales
    Clever Sanz