[ANDINA] Solidaridad Nacional rechaza aseveraciones de partido Nacionalista contra alcalde Castañeda

La congresista de Solidaridad Nacional, Fabiola Morales, rechazó hoy que el alcalde de Lima, Luis Castañeda, esté buscando apoyo futuro con la decisión del Concejo Metropolitano de dar amnistía a grandes contribuyentes.

Tras expresar su total confianza total en la gestión del alcalde de Lima, la legisladora desestimó estas insinuaciones, y señaló que las críticas tienen un claro contenido electorero.

Morales dijo desconocer los pormenores de la medida adoptada por la Municipalidad de Lima, no obstante, expresó su seguridad de que se trata una decisión que obedece a criterios técnicos.

“No conozco el tema porque no trabajo en la municipalidad, pero tengo absoluta confianza en lo que hace el alcalde y sus funcionarios. De lo contrario, Lima no estaría como está”, anotó.

La parlamentaria refirió que, al contrario de lo que señala su colega Maslucán, esta medida tendría un corte electoral y populista si fuera en sentido contrario.

Morales cuestionó que su colega del partido Nacionalista constantemente formule apreciaciones contra el alcalde Castañeda, que carecen de todo fundamento.

Anuncios

Comentarios desactivados en [ANDINA] Solidaridad Nacional rechaza aseveraciones de partido Nacionalista contra alcalde Castañeda

Archivado bajo Noticias, Política

Los comentarios están cerrados.