EPS Grau inicia perforación de pozo piloto para mejorar calidad de agua en Urbanización Piura

A pedido de Congresista Fabiola Morales.

Luego de denunciar la mala calidad del agua que consumen los pobladores de la Urbanización Piura, de exigir los informes correspondientes ante el Ministerio de Vivienda y de hacer las gestiones ante el Ministerio del Ambiente, y la Dirección General de Agua para Todos, la Congresista Fabiola Morales Castillo (SN), recibió un oficio de la empresa Grau EPS, en el que le aseguran el inicio las obras para subsanar este grave problema con la perforación un pozo piloto.

“Mediante el oficio Nº 996 dirigido a mi despacho, la empresa EPS Grau, me asegura que será consecuente con el compromiso asumido con los usuarios de la Urbanización Piura, por lo que han suscrito un Convenio específico con el Proyecto Especial Olmos – Tinajones (PEOT) para la perforación del Pozo Piloto”, indicó la Legisladora piurana.

La culminación de los trabajos de perforación permitirá verificar si los parámetros de calidad y cantidad de agua obtenida, amerita la perforación definitiva del Pozo de esta urbanización y, según se supo, el informe final de la empresa de agua será remitido al despacho de Fabiola Morales.

Finalmente, la EPS Grau dio a conocer que tiene previsto elaborar el expediente técnico para definir el monto de la inversión, mientras que la perforación se hará mediante el convenio suscrito con el Programa Agua para Todos, gestión iniciada por la propia Congresista.

Anuncios

Comentarios desactivados en EPS Grau inicia perforación de pozo piloto para mejorar calidad de agua en Urbanización Piura

Archivado bajo Noticias, Piura, Salud

Los comentarios están cerrados.