Fabiola Morales presenta el foro “Familia, Base de la Comunidad”

30 de enero en Catacaos y 1 de febrero en Paita.

Con la finalidad de congregar y difundir la importancia de la familia como núcleo básico de la comunidad y analizar las políticas que se deben tomar para su fortalecimiento, la Congresista Fabiola Morales Castillo, con el apoyo de las municipalidades de Catacaos y Paita, ha organizado el Foro “Familia, Base de la Comunidad”

“La familia constituye el primer y principal espacio de socialización de la persona, por eso en este foro analizaremos la perspectiva de familia como una valiosa realidad social, que permanece a través del tiempo, las culturas y la geografía. Pero con una visión integradora, de comunidad, de equipo en busca de un objetivo común, porque la familia”, sostuvo la Legisladora piurana. 

El evento, que se iniciará a las 9:30 a.m. del 30 de enero en el Auditorio de la Municipalidad de Catacaos y a la misma hora el 1 de febrero en el Auditorio de la Municipalidad de Paita, contará con la presencia de la Congresista Fabiola Morales y del Lic. José Ignacio Beteta Bazán, director ejecutivo de CENDEIT, al finalizar el evento se firmará una Acta de Compromiso. 

Para mayor información pueden ingresar a:
Anuncios

Comentarios desactivados en Fabiola Morales presenta el foro “Familia, Base de la Comunidad”

Archivado bajo Audiencias públicas, Noticias, Piura, Vida y Familia

Los comentarios están cerrados.