Congresista Fabiola Morales exige a la Alcaldesa de Piura iniciar obras de pavimentación

Jirón Villar de Urbanización Piura.

Tras escuchar diversos reclamos, la Congresista Dra. Fabiola Morales Castillo (SN) envió el pedido de información Nro 2009-2010/FMC/DSP dirigido a la alcaldesa de Piura, a fin de exigirle el inicio de las obras de pavimentación del Jr. Villar ubicado en la Urbanización Piura, el mismo que desde hace años se encuentra en completo estado de abandono.

“Nadie sabe por qué no se ha hecho ninguna obra, más aún si consideramos que el proyecto no solo cuenta con código SNIP Nº 21449, sino también con el Informe a favor de la Municipalidad de Piura Nº 2638-2008-OI/MMP del 17 de noviembre del año 2008, gracias al cual habría sido incluido en el presupuesto participativo del 2008”, precisó la Legisladora.

“Los mismos ciudadanos, en su mayoría jubilados, son quienes se quejan de que no haya resultado alguno. Y quienes también me han informado de la existencia de un área destinada a parque recreacional en la misma urbanización, la misma que se ha convertido en letrina pública y guarida de personas de mal vivir producto del abandono, a pesar que los vecinos vienen pagando puntualmente sus arbitrios”, indicó la congresista de Solidaridad Nacional.

Morales Castillo exhortó a la alcaldesa a que remita a su despacho un informe detallado donde indique por qué razones no se han iniciado las obras de pavimentación; pero además precise por qué no se han destinado los recursos obtenidos por concepto de arbitrios por parques y jardines de los vecinos de la Urb. Piura, para la construcción y manutención del parque ubicado en dicha urbanización”, puntualizó.

Anuncios

Comentarios desactivados en Congresista Fabiola Morales exige a la Alcaldesa de Piura iniciar obras de pavimentación

Archivado bajo Ética y fiscalización, Gobiernos locales, Noticias, Piura, Transporte

Los comentarios están cerrados.