Hospital San José del Callao agradece a congresista Fabiola Morales por gestionar ante el MINSA transferencia de fondos para mejoras

Contará con nuevo servicio de cocina, nutrición, cardiología, y urología.

El director regional de Salud del Callao, el equipo de Gestión y los trabajadores del Hospital San José del Callao, agradecieron a la Congresista Fabiola Morales Castillo por su valioso apoyo al gestionar ante el Ministerio de Salud la transferencia de los fondos necesarios para la implementación del proyecto de desarrollo de dicho nosocomio.

“Estoy muy complacida con el resultado de nuestro trabajo, y no porque reciba felicitaciones y agradecimientos sino porque este proyecto de reubicación, ampliación y equipamiento del servicio de cocina, nutrición y cardiología, y urología del Hospital San José del Callao va a beneficiar a muchas personas que necesitan recibir atención especializada ya que se trata de áreas muy delicadas”, señaló la parlamentaria de Solidaridad Nacional.

Cabe destacar que se trata de una transferencia de 1,403,353.00 nuevos soles en la figura de Transferencia Financiera para el Proyecto de Inversión Pública Nº 30796. “Nuestro interés es realizar un trabajo de campo a fin de presentar propuestas e impulsar la mejora de atención en los servicios de salud, especialmente aquellos dirigidos a niños, madres gestantes, mujeres y adultos mayores”, precisó la legisladora, quien es Vicepresidenta del Frente Mundial de Parlamentarios y Gobernantes Por la Vida”.

Anuncios

Comentarios desactivados en Hospital San José del Callao agradece a congresista Fabiola Morales por gestionar ante el MINSA transferencia de fondos para mejoras

Archivado bajo Noticias, Salud, Vida y Familia

Los comentarios están cerrados.