Dirtepol atiende solicitud de congresista Fabiola Morales y cesa fiestas en local de la policía

Local era promocionado como “La Casa del General” y en el se organizan fiestas hasta altas horas.
Celebraciones alteraban el orden público.

La Congresista Dra. Fabiola Morales Castillo (SN) recibió la respuesta de Diterpol Piura, donde le aseguran que las fiestas en la residencia del General de la Policía Nacional serán cesadas definitivamente.

“El oficio con Nº008-2010-I, llegó como respuesta a la solicitud que hiciéramos al Ministerio del Interior, al Jefe de la Dirección Territorial de Policía-Dirtepol y al Representante de la Defensoría del Pueblo de Piura, exigiendo explicaciones por el presunto mal uso del local en cuestión, luego de haber recibido las denuncias de los vecinos de las Urbanizaciones “Las Mercedes” y “La Alborada” de la ciudad de Piura” señaló la parlamentaria piurana.

“Estoy muy satisfecha con la decisión del General PNP Mauro Medina, de responder positivamente ante mi pedido porque no es posible que se utilicen los inmuebles de la policía con fines que nada tienen que ver con la institución y peor aún, promoviendo el desorden público e incomodando a los vecinos” Afirmó la congresista.

Finalmente, el general Medina agradeció a la Congresista Fabiola Morales Castillo por el interés mostrado a favor de la institución policial y por su constante trabajo atendiendo las denuncias de la ciudadanía poniendo en alerta a las autoridades sobre temas puntuales que a veces se escapan del panorama.

Anuncios

Comentarios desactivados en Dirtepol atiende solicitud de congresista Fabiola Morales y cesa fiestas en local de la policía

Archivado bajo Ética y fiscalización, Noticias, Participación ciudadana, Piura

Los comentarios están cerrados.