[Radio Cutivalú] Congresista Fabiola Morales anuncia Comisión para investigar hechos ocurridos en mercado central de Piura

La congresista piurana Fabiola Morales, anunció la formación de una comisión congresal para investigar los trágicos hechos ocurridos en el mercado central de Piura ante la pretendida reubicación de los comerciantes informales por parte de la Municipalidad.

La parlamentaria manifestó que le sorprende la violencia desatada en la ciudad de Piura durante el día miércoles 3 de marzo, bajo el pretexto de un reclamo ante las autoridades municipales por no estar de acuerdo con al recuperación de vías públicas en el mercado.

Señaló que pedirán una investigación exhaustiva para determinar la participación de elementos extraños que utilizaron estrategias de corte “chavista” para generar el caos y desorden en Piura.

También propuso un diálogo entre ambas partes, pero no “un diálogo de sordos”, sino un diálogo en el que cada uno de los involucrados debe ceder en sus posiciones para encontrar consenso.

Fuente y audio: Radio Cutivalú.
Anuncios

Comentarios desactivados en [Radio Cutivalú] Congresista Fabiola Morales anuncia Comisión para investigar hechos ocurridos en mercado central de Piura

Archivado bajo Piura

Los comentarios están cerrados.