[La República] Solidaridad no apoyará a Lourdes Flores ni a Kouri

Decisión. Para alcaldía de Lima. Su logo estará ausente de los comicios ediles y regionales de este año.

El pequeño hilo que unía la alianza entre Solidaridad Nacional (SN) y el Partido Popular Cristiano (PPC) se rompió ante los coqueteos electorales entre Lourdes Flores y Alejandro Toledo.

La congresista Fabiola Morales anunció ayer que SN decidió no respaldar a ningún candidato a la alcaldía de Lima y dejar en libertad a sus alcaldes distritales para que puedan reelegirse en alianza con otros movimientos. Fue categórica en señalar que no apoyarán a Lourdes Flores pero tampoco a Alex Kouri.

Comentó su extrañeza porque algunos dirigentes del PPC “insisten en hacer creer que Luis Castañeda podría determinar la candidatura de Lourdes cuando ellos se reúnen con Alejandro Toledo” en la búsqueda de alianzas electorales. Recordó que Castañeda no ha sido invitado a dichas reuniones.

Agregó que para los comicios regionales apoyarán a candidatos de movimientos que coincidan con su ideología. Sin embargo, la parlamentaria de SN señaló que Castañeda aún no ha confirmado si se presenta a la reelección o compite en el 2011. Su plazo para decidir vence el próximo 3 de abril.

Fuente: La República.
Anuncios

Comentarios desactivados en [La República] Solidaridad no apoyará a Lourdes Flores ni a Kouri

Archivado bajo Noticias, Política

Los comentarios están cerrados.