Congresista Fabiola Morales insiste en pedido de investigación a comisión que indultó a Crousillat

Ante el anuncio del ministro de Justicia de dar por culminado el trabajo de la comisión que dirigió Miguel Facundo, encargada de aprobar el indulto por razones humanitarias a José Enrique Crousillat, la Congresista Dra. Fabiola Morales Castillo (SN) reiteró su pedido para que tanto dicha comisión, como la Junta Médica Penitenciaria, sean investigadas.

“La responsabilidad no termina con haber sacado al titular de la cartera, hay que ir al fondo del tema. Hay que investigar para determinar qué otro tipo de responsabilidades hay y saber si la comisión o la junta médica que tuvo a su cargo evaluar el indulto fue la que indujo a error o qué intereses han habido de por medio”, solicitó la parlamentaria.

Señaló –incluso- medios de comunicación dijeron que se habría engañado a algunos médicos para que estos emitan informes convenientes al caso. “Todo esto se debe investigar para saber qué ha habido detrás de concederle el indulto al señor Crousillat y si existen intereses y de qué índole”, manifestó Morales Castillo.

Anuncios

Comentarios desactivados en Congresista Fabiola Morales insiste en pedido de investigación a comisión que indultó a Crousillat

Archivado bajo Ética y fiscalización, Noticias, Política

Los comentarios están cerrados.