[ANDINA] Invocan a la PNP investigar atentados contra estaciones del Metropolitano

La congresista Fabiola Morales invocó hoy a la Policía Nacional, investigar los atentados que se perpetraron contra varias estaciones del Metropolitano en la vía expresa con disparos de bala.

“En primer lugar hago una invocación para que la policía investigue estos hechos, que son delictivos en contra de la propiedad y que ha podido haber causado alguna muerte de los trabajadores”, declaró a Andina.

La municipalidad de Lima metropolitana presentó hoy una denuncia ante la comisaría de Surquillo por los atentados perpetrados desde un auto con lunas polarizadas que efectuó disparos de bala contra las estaciones comprendidas entre Aramburu y Ricardo Palma.

Morales, indicó que todavía no empieza la campaña presidencial, y “creemos que esto puede ser un reflejo de lo que puede convertirse la campaña electoral”, por lo que demandó que a tiempo se encuentren a los responsables y poner fin a este tipo de actos delictivos.

Señaló que para evitar este tipo de acciones, “no basta con un pacto electoral de boca, sino que haya un verdadero compromiso entre todos los partidos políticos y candidatos que esto no se vuelva a repetir”.

La legisladora señaló que estos actos no van a “amedrentar” a Solidaridad Nacional, y aseguró que participarán en las próximas elecciones, y que aunque todavía el alcalde de Lima, Luis Castañeda no ha definido su postulación a las presidenciales, aún no consideran las alianzas.

“Todavía no estamos pensando en alianzas, pero si con alguien no vamos a pasar, de ninguna manera es con los extremismos políticos e ideológicos”, puntualizó.

Fuente: ANDINA.
Anuncios

Comentarios desactivados en [ANDINA] Invocan a la PNP investigar atentados contra estaciones del Metropolitano

Archivado bajo Noticias, Política, Transporte

Los comentarios están cerrados.