Congresista Fabiola Morales afirma: “Estamos preparados para afrontar la campaña”

“Como militante espero que nos presentemos a las presidenciales, porque si hay algo seguro es que el partido está en las mejores condiciones para afrontar una campaña de esta envergadura”. Afirmó la congresista de Solidaridad Nacional Fabiola Morales en un medio local (Expreso).

“Nosotros trabajamos con el firme propósito de servir a nuestro país, nuestros argumentos y palabras son las obras que venimos haciendo a nivel nacional, los Hospitales de la Solidaridad son solo un ejemplo, en Piura hay una filial del Instituto Solidaridad donde formamos líderes” señaló la legisladora piurana.

Morales Castillo precisó que el anuncio de la participación o no participación en los comicios presidenciales se hará en su momento, por lo pronto se mostró satisfecha con las proyecciones locales en donde el doctor Castañeda Lossio ostenta un 80% de respaldo popular, mientras que a nivel nacional las proyecciones son de un 25% sin siquiera realizar un trabajo de campaña; con lo cual se demuestra que el pueblo conoce su labor y la aprecia, no solo en Lima sino que en todo el país.

“La decisión de no ir a la rereelección tiene que ver con ser coherente con sus convicciones y con el cumplimiento de la palabra empeñada, él (Castañeda) prometió en la campaña para la primera gestión, que no repetiría el error de quienes se quieren enquistar en un sillón, y a pesar del respaldo popular ha dado un paso al costado honrando su compromiso de ser honesto y servir al pueblo, no servirse de él”, indicó la congresista.

Finalmente, Fabiola Morales reveló que hay muchos militantes como ella que quisieran que la experiencia vivida en Lima se pueda replicar en todo el país. “Sea la decisión que sea con respecto a la candidatura presidencial, nosotros seguiremos trabajando como lo venimos haciendo. Solidaridad Nacional, es un grupo de personas movidas por un único interés: servir a nuestro país, por eso ponemos todo nuestro esfuerzo, y conocimiento profesional y técnico para lograr un Perú mejor”. Puntualizó.

Anuncios

Comentarios desactivados en Congresista Fabiola Morales afirma: “Estamos preparados para afrontar la campaña”

Archivado bajo Noticias, Política

Los comentarios están cerrados.