Congresista Fabiola Morales realizará dos audiencias públicas de Familia en Piura

Viernes 4, foro en Talara: Familia agente de desarrollo social.
Sábado 5, foro en Sullana: Familia y su rol en la sociedad.

La Congresista Fabiola Morales Castillo (SN) realizará en Piura dos audiencias públicas sobre la familia y su rol en la sociedad en coordinación con las municipalidades de Talara y Sullana, los días viernes 4 y sábado 5 respectivamente. Además tiene programado un foro el domingo 6 en el Centro Piurano a las 10.30 de la mañana donde tocará el tema de los bonos de la reforma agraria como inversión productiva para Piura. 

“Para nosotros sumamente importante trabajar a favor de la familia, ya que su rol en la sociedad es preponderante porque a partir de ella se forman los ciudadanos que interactuarán en la sociedad, por eso trabajamos de la mano con las municipalidades distritales que son quienes están más cerca de los ciudadanos y quienes pueden instaurar programas para proteger y promover a la familia”. Enfatizó la congresista piurana.

El foro de Talara será el viernes a las 5.30 de la tarde en el auditorio Javier Pérez de Cuellar de la municipalidad de dicha jurisdicción y el foro de Sullana se realizará a las 10.30 de la mañana en el Auditorio Carlos Augusto Salaverry de la municipalidad de esa ciudad.

Morales Castillo manifestó que estos foros han sido organizados con la finalidad de congregar y difundir la importancia de la familia como agente de desarrollo social, y que el foro del domingo en el centro Piurano sobre la deuda de la reforma agraria, pretende mostrar una solución productiva a este problema social que ha perjudicado a decenas de familias piuranas durante ya casi cuarenta años.

Anuncios

Comentarios desactivados en Congresista Fabiola Morales realizará dos audiencias públicas de Familia en Piura

Archivado bajo Audiencias públicas, Noticias, Piura, Sullana, Talara, Vida y Familia

Los comentarios están cerrados.