Presidente del Ecuador recibió saludo de Solidaridad Nacional a través de la Congresista Fabiola Morales

La Congresista, Dra. Fabiola Morales Castillo (SN), saludó al Presidente de Ecuador en nombre del Alcalde de Lima, Dr. Luis Castañeda Lossio, y le transmitió el interés del burgomaestre limeño de afianzar las relaciones entre ambos países con proyectos binacionales establecidos en una agenda común de desarrollo.

“El ejemplo de los grandes logros que hemos conseguido entre ambos países se puede apreciar en la frontera común. En concreto en Piura, de donde yo provengo. Allí peruanos y ecuatorianos somos protagonistas del ascendente flujo comercial que vienen afianzando mejores condiciones de vida”, le señaló la Legisladora al mandatario ecuatoriano, Rafael Correa.

Morales Castillo añadió que “las mejoras en los sistemas de comunicación vial y aérea, la articulación de nuestros sistemas de salud y el incremento de nuestros niveles de seguridad ciudadana son retos pendientes que deben continuar nuestros gobiernos”.

El jefe de Estado ecuatoriano agradeció el saludo de Solidaridad Nacional y reiteró el ejemplo de unión entre nuestras naciones en el caso de las provincias fronterizas de Tumbes, Piura, Loja y El Oro en donde se han centrado los esfuerzos binacionales de desarrollo. “Tengan la seguridad que estamos trabajando por afianzar la integración y unidad de aquella patria sudamericana con que soñara el Libertador Simón Bolívar”, dijo.

Anuncios

Comentarios desactivados en Presidente del Ecuador recibió saludo de Solidaridad Nacional a través de la Congresista Fabiola Morales

Archivado bajo Internacional, Noticias, Política

Los comentarios están cerrados.