[La República] Congresista Fabiola Morales destaca presentación del libro “Madres solas triunfadoras”

“La consolidación de la familia es fundamental para que exista un desarrollo justo y democrático del país. Se requiere políticas públicas en todos los niveles del Estado que favorezcan el fortalecimiento de la familia”, afirmó la congresista Fabiola Morales (AN) en la presentación del libro “Madres solas triunfadoras”.

La legisladora ratificó su compromiso de seguir trabajando y profundizando en el tema. “Este año integro la Comisión de la Mujer; en ese grupo de trabajo voy a poner énfasis para que se legisle a favor de la familia y para que se garantice la independencia social y económica de la mujer”, expresó.

El autor de la obra, Oswaldo Cuadro, señaló que “la mujer de nuestro tiempo se enfrenta al fenómeno de deserción de los hombres de su responsabilidad familiar, esa es una lamentable característica de este último siglo y ha provocado que las madres no solo suplan el rol de padre, sino lleven solas a sus familias”, manifestó.

“Este nuevo papel ha hecho que las madres solas se hagan emprendedoras, afirmen su creatividad y su rol vinculante en la familia”, indicó Cuadro Moreno.

La ceremonia de presentación del libro, realizado el lunes 9, fue clausurada por la alcaldesa del distrito de Magdalena de Lima, Rosa Quartara, quien destacó la importancia de los libros de motivación y autoayuda escritos por el autor y felicitó a la congresista Morales Castillo por su compromiso con la célula básica de la sociedad: la familia.

Fuente: La República.
Fotos: HOMINI.
Anuncios

Comentarios desactivados en [La República] Congresista Fabiola Morales destaca presentación del libro “Madres solas triunfadoras”

Archivado bajo Noticias, Vida y Familia

Los comentarios están cerrados.