[Órbita] Congresista Fabiola Morales: “Apostamos por la Familia y la Vida”

Solo desde una visión integral del valor de la familia para el desarrollo humano y social de la persona y la promoción de la perspectiva de familia en las políticas públicas, el Perú será un país fuerte y eficiente, sostuvo la congresista Fabiola Morales (AN), presidenta de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social.

“Nuestra posición es clara: en el Congreso y otras instancias estamos a favor de la familia y apostamos por la vida desde el inicio natural hasta el fin natural”, manifestó.

Asimismo, afirmó que desde la comisión, que en esta legislatura preside, profundizará y ampliará la radio de acción a favor de la familia a través de la labor a nivel legislativo y en relación con el Poder Ejecutivo, los gobiernos regionales y locales, en Lima y en provincias.

Destacó que tanto los gobiernos regionales como los locales tienen la posibilidad de trabajar de cerca con la población y que, además, tiene capacidad legislativa a través de las ordenanzas.

Morales Castillo hizo estas afirmaciones con ocasión de presentar el libro “El Derecho Constitucional de Libertad Religiosa del Menor. Familia, Escuela y Tratamientos Médicos”, de Oscar Díaz Muñoz.

Hizo hincapié en que la obra aborda un tema que nos toca de manera directa. “Esta publicación es un documento que servirá de referencia, pues se trata de una aguda reflexión sobre las distintas disciplinas a las que toca de manera substancial el tema de los derechos de los menores”, anotó.

Durante la presentación, que se realizó en la Sala Mohme, asistió el doctor Javier Ferrer Ortiz, ex decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, España, y público especializado.

La nota completa en Agencia Órbita.
Anuncios

Comentarios desactivados en [Órbita] Congresista Fabiola Morales: “Apostamos por la Familia y la Vida”

Archivado bajo Noticias, Vida y Familia

Los comentarios están cerrados.