Presidenta de Comisión de la Mujer subrayó la visión integral del valor de la familia en el desarrollo del ser humano

En presentación del libro “El Derecho Constitucional de Libertad Religiosa del Menor, Familia, escuela y tratamientos médicos” de Óscar Díaz Muñoz.

“La visión integral de la familia como base del desarrollo del ser humano frente a las políticas que tengan que ver con los menores de edad y su tratamiento tanto en el ámbito civil como en el religioso son parte de nuestra preocupación y línea de trabajo”, indicó la Presidenta de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social Dra. Fabiola Morales Castillo, durante la presentación del libro El Derecho Constitucional de Libertad Religiosa del Menor, Familia, escuela y tratamientos médicos del doctor Oscar Díaz Muñoz.

Morales Castillo hizo hincapié en la necesidad de analizar con mucha responsabilidad y prudencia el derecho de libertad religiosa y civil de los menores de edad, ya que nuestra Constitución no contempla tales prerrogativas, “tiene que ver mucho con nuestra idiosincrasia, el modelo que plantea el libro -que se trata de una investigación concienzuda y escrupulosa-, servirá como un elemento de consulta cuando llegue el momento de tocar este tema tan delicado cuyo referente está en estos momentos en agenda del Pleno, por eso insistimos en el fortalecimiento, promoción y desarrollo de la familia como institución donde se consolidan seres humanos con valores y con capacidad de discernimiento” puntualizó.

Noticias relacionadas:
Anuncios

Comentarios desactivados en Presidenta de Comisión de la Mujer subrayó la visión integral del valor de la familia en el desarrollo del ser humano

Archivado bajo Audiencias públicas, Noticias, Vida y Familia

Los comentarios están cerrados.