Presidenta de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social presentará lineamientos y trabajo en Piura

La Congresista Fabiola Morales Castillo (SN) ofrecerá una conferencia de prensa el viernes 27, a las 11.00 a.m. en su despacho de Piura ubicado en la Av. Bolognesi 674, donde presentará los lineamientos y trabajo en la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social del Congreso de la República, cuya presidencia asumió para el período anual 2010-2011.

“Nuestra prioridad es impulsar el desarrollo social enfocados en la mujer, esa mujer trabajadora, emprendedora que hace de un grupo de personas una familia, y para sacar a delante esa familia hace empresa con una visión de futuro convirtiéndose en base del sistema económico nacional. En Piura los ejemplos nos sobran, por eso nuestra línea será para promover y ayudar a fortalecer el trabajo de las mujeres que dan batalla, luchan y le dan la espalda a la adversidad y contribuyen con el crecimiento de su comunidad y de su país”, indicó la congresista, quien precisó que las puertas de su despacho están abiertas para atender a las mujeres piuranas y al público en general.

Anuncios

Comentarios desactivados en Presidenta de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social presentará lineamientos y trabajo en Piura

Archivado bajo Gobiernos locales, Noticias, Participación ciudadana, Piura, Vida y Familia

Los comentarios están cerrados.